H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL

PANTEPEC, CHIAPAS

2015-2018

PANTEPEC EN MOVIMIENTO PARA SER MEJOR.

Inicio

UNETE A NUESTROS EVENTOS Y AGRUPA PONIENDOTE LA CAMISA DE UN CAMBIO A PANTEPEC

MI COMPROMISO ES CUMPLIRLE AL PUEBLO PANTEPECANO

El Mtro. Lucio Hernández Hernández que preside como alcalde Municipal en la ciudad de Pantepec, Chiapas. Rindió su Primer Informe de Gobierno Municipal el día 29 de Septiembre del 2016, dando inicio en punto de las 17:15 horas del día, haciéndole conocer al público Pantepecano de las Obras y actividades realizadas en el transcurso de 01 de octubre de 2015 a 31 de septiembre de 2016.
Agradezco a Lic. Manuel Velasco Coello gobernador estatal de Chiapas por los apoyos brindados para llevar a cabo lo expuesto. Quedo también muy agradecido por la presencia de las personalidades que el gobierno del estado me comisiono para acuerpar mi informe de gobierno municipal.

 

 

 

H. Ayuntamiento municipal Constitucional con el presidente Mtro. Lucio Hernández Hernández y el DIF Municipal, la presidenta Lic. Itamar M. Morales Villarreal de Pantepec, Chiapas, festejaron día de reyes frente al palacio municipal; en el cual presenciaron niños de las comunidades de Pantepec como: el Avellano, Santa Cruz, la Concepción, el Carmen, la Soledad y entre otras, haciéndoles alegrar sus corazones con los espectáculos de un payaso y un representante del títere hablador. Después el más preciado por lo niños, "los Juguetes" que se los obsequiaron.

LOS ESPECTADORES SON TANTO NIÑOS, JOVENES Y SEÑORES CON EL CUAL EL PRESIDENTE Y LA PRESIDENTA DEL DIF AGRADECEN A LOS PRESENTES Y AL MISMO TIEMPO FELICITAN A LOS NIÑOS EN SUS DIA DE REYES.

 

 

 

 

 

PRIMER INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL, PANTEPEC, CHIAPAS

 

 

 

FELIZ AÑO NUEVO...

Vinieras y te fueras dulcemente, de otro camino a otro camino. Verte y ya otra vez no verte. Pasara a un puente a otro puente. - El pie breve, la luz vencida alegre-.

 

 

 

 

 

ENERO

 

A quien teme preguntar le avergûenza aprender

 

<<<<<<NOS PUEDES CONTACTAR A LA SIGUIENTE DIRECCION>>>>>>

CON ACTITUD Y PERSEVERANCIA, PANTEPEC AVANZA

Siguenos en facebook: Pantepec, Chiapas (Eventos Pantepec)